Foro Oficial de Eva de Goñi y Andrés Molina (726 mensajes)

ver actuaciones

www.andres-molina.com
Este foro es un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran expresar opiniones, sentimientos o cualquier otro asunto relacionado con Eva de Goñi y Andrés Molina.

Todos los mensajes enviados por Eva y Andrés a este foro, serán fácilmente reconocibles pues vedrán firmados como Eva & Andrés.

Enviado el 12 de noviembre de 2008 a las 11:45

Tema: Entrevista hoy en Radio Moya

Mensaje:
Saludos amigas y amigos.

Gracias a todos por el cariño y los buenos deseos; además de esa implicación. Aquí estamos "dando guerra".
Luchando por ese disco pa que les encante. Luchando por cada concierto... cada ensayo está siendo mágico, lleno de mucha
energía y emoción. Estoy muy contento. A la banda se ha incorporado Alfredo Llanos, y la "maquinaria" de esta locomotora
de sueños ve enaltecidos ese impulso primigenio que tanto nos emocionó desde un principio.

Un poco tarde, pero estoy en tránsito, les transmito que ayer grabamos entrevista en Radio Moya que quedó muy bonita, con
Jessica Suárez. En el dial canarión lo encuentran, para el norte de la isla en la 107.4, y para la costa de la zona (San Andrés,
el Bagador...) en la 89.0. La emisión será hoy a las 12 horas y esta noche entre las 21 y 22 horas. Una hora de entrevista con
canciones en directo. Por si apetece.

Y por supuesto, espero que no me falte ni un solo canarión, ni una sola canariona, de los que se empecinan en escucharme.
Si quieren "más sufrimiento", pasado mañana, viernes 14 a las 20:30 horas, en el CICCA... ;-) Carota que es uno.

Besos y como siempre gracias.

Molina

La primera vez, por sesión de navegador abierta, que intentes escribir en el foro, tendrás que dar también tus datos de usuario y contraseña (mientras no cierres el navegador, no tendrás que volver a darlos).
Usuari@         [¿nuevo usuari@?]
Contraseña:           [¿nuevo usuari@?]
Tema: