Foro Oficial de Eva de Goñi y Andrés Molina (726 mensajes)

ver actuaciones

www.andres-molina.com
Este foro es un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran expresar opiniones, sentimientos o cualquier otro asunto relacionado con Eva de Goñi y Andrés Molina.

Todos los mensajes enviados por Eva y Andrés a este foro, serán fácilmente reconocibles pues vedrán firmados como Eva & Andrés.

Juani
Enviado el 24 de octubre de 2009 a las 13:14

Tema: Discurso repetido

Mensaje:
Muy probablemente ya hemos hablado aquí de las trabas que se le ponen a los artistas canarios para salir adelante. Se ha repetido en numerosas ocasiones la calidad de poseen los músicos canarios, Julio Tejera, Kike Perdomo, la gente de Altraste y muchísimos más que no cito pero que deambulan por mi memoria. Andrés Molina representa para mí y para muchísimos como yo la punta del iceberg de la creación musical en Canarias y seguro que también para mucho cantante con música y letras prestadas en la península. También hemos hablado mucho de la crisis del arte, de la crisis en general y de la unión de ambas que da un vacío artístico y un pozo con poca profundidad en lo económico. Aún así seguimos viendo minutos musicales de grupos y solistas en Canarias que se lo currarán, pero que su calidad musical y artística no, digamos, fluye a borbotones. Supongo que esos músicos, que me merecen todo el respeto, se autofinancian sus grabaciones, si no no entiendo cómo salen a la luz y cómo se promocionan en televisión. Y llegamos a la cola de ese círculo vicioso, un discazo como el de Andrés Molina por qué no sale, bueno, la respuesta la podemos intuir pero su calidad artística no fluye, explota. En fin que mucha suerte y que sepan que mi hija se ha dormido dos veces con Vida de Julia esa canción que nosotros hemos convertido en nana. Un besote grande, que todos los asuntos que te tienen por aquí vayan muy bien Molina, de corazón. Un abrazo muy especial para Eva.

La primera vez, por sesión de navegador abierta, que intentes escribir en el foro, tendrás que dar también tus datos de usuario y contraseña (mientras no cierres el navegador, no tendrás que volver a darlos).
Usuari@         [¿nuevo usuari@?]
Contraseña:           [¿nuevo usuari@?]
Tema: